Contacto: 52115968 | [email protected]

Login

Dianabol (metandrostenolona)│Efectos secundarios, ventajas y dosis

Dianabol (metandrostenolona)│Efectos secundarios, ventajas y dosis. ¿Tu meta es ganar masa muscular?, si es así, entonces este artículo te permitirá saber como el Dianabol te puede ayudar en el cumplimiento de esta meta, encontrarás descritos los efectos secundarios, las ventajas y la dosis.

Dianabol (metandrostenolona)│Efectos secundarios, ventajas y dosis

¿Qué es el Dianabol?

Dianabol es el nombre antiguo para el esteroide oral metandrostenolona de la marca Ciba, es un derivado de la testosterona que da fuertes propiedades anabólicas y propiedades androgénicas moderadas.

Este compuesto estuvo disponible por primera vez en los sesenta y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos y de lo más usados, esto probablemente se debió al hecho de que es extremadamente efectiva y de fácil de usar.

[Si te interesa el tema, entonces escucha el podcast: Episodio 021 – ¿Es necesario realizar un ciclo de esteroides en mi entrenamiento? con el Q.F.B. Arturo Guizar]

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de Dianabol?

Similar a la testosterona y a al Anadrol 50, el Dianabol es un esteroide potente pero también uno que trae consigo notables efectos secundarios.

[Te recomendamos leer también: ¿Cómo elimina tu sistema los esteroides?]

La Metandrostenolona es algo estrogénica por lo que la ginecomastia es una preocupación constante durante su uso, y puede presentarse en etapas tempranas recién empezado el ciclo. Particularmente cuando son utilizadas dosis altas, al mismo tiempo la retención hídrica puede resultar un problema bastante pronunciado causando una pérdida notable de definición muscular así como ganancias de agua y grasa subcutánea.

Individuos más sensibles querrán mantener el estrógeno bajo control añadiendo un antiestrogénico como pudiera ser Nolvadex o Proviron.

El Arimidex es una droga más fuerte podría ser una mejor elección, pero puede ser algo cara en comparación a las terapias estándar de mantenimiento estrogénico.

 

Otros efectos secundarios que son comunes con el uso de esta sustancia, son:

  • Brotes de piel grasa
  • Acné
  • Crecimiento de vello facial y corporal
  • Pueden incrementarse conductas agresivas
  • Empeorar algún patrón de calvicie.

Individuos sensibles querrán evitar el uso de esta droga y optar por un anabólico más suave como podría ser el Deca-Durabolin.

Mientras que el Anabol si se convierte en un esteroide más potente vía la interacción con la enzima 5-Reductasa (la misma encima de convertir la testosterona en dihidrotestosterona) tiene una muy pequeña afinidad de hacerlo en el cuerpo humano, siendo moderadamente androgénica.

El uso del Dianabol realmente es solo popular en hombres, cuando es usado por una mujer hay síntomas muy fuertes de virilización. Algunas como sea experimentan con esta droga y encuentran que dosis bajas (5 mg) de este esteroide extremadamente poderoso da ganancias de crecimiento muscular. Cuando se administra el Dianabol producirá ganancias excepcionales de fuerza y masa.


No arriesgues lo más valioso que tienes… ¡TU VIDA! Aprende a consciencia los pros y contras de usar estos compuestos a través de la Educación Deportiva.


¿Qué dosis usar ?

En efectividad usualmente es comparada con otros esteroides fuertes como la Testosterona y el Anadrol 50. Una dosis diaria de cuatro a cinco tabletas (de 20 a 25 mg) es suficiente para dar casi a cualquiera resultados dramáticos.

Para poder soportar la administración oral, este compuesto es c17 alfa alquilado, se sabe que esta alteración protege a la droga de ser desactivada por el hígado (permitiendo que casi toda la droga entre en el torrente sanguíneo), aunque puede ser tóxico para este órgano.

La exposición prolongada de sustancias c17 alfa alquilado pueda resultar en daño real posiblemente el desarrollo de algunos tipos de cáncer. Los ciclos deben mantenerse por periodos cortos, usualmente de menos de ocho semanas de vida para evitar ocasionar algún daño notable.

Algo interesante para hacer notar es que la Metandrostenolona es idéntica estructuralmente a la Boldenona, excepto que contiene el grupo 17 alfa alquilado añadido que se describió anteriormente.

La primer diferencia parece radicar en la tendencia de los efectos secundarios estrogénicos que parecen ser más pronunciados con el Dianabol. El equipoise se sabe que es más suave con respecto a este tema, aunque, usuarios comúnmente toman esta droga sin necesidad de añadir un antiestrogénico.

El Dianabol es mucho más estrogénico, no porque aromatise más fácilmente, como de hecho el grupo 17 alfa Metyll y el c1-2 de doble lazo alentan el proceso de aromatización. El problema es que la metandrostenolona convierte a 17 alfa Metil estradiol, en una forma de estrógeno biológicamente más activa que el estradiol común.

Pero el Dianabol parece ser mucho más potente en términos de crecimiento muscular que la Boldenona, apoyando la noción de que el estrógeno si juega un rol importante en el anabolismo, de hecho la boldenona y la metandrostenolona difieren mucho en sus potencias como anabólicos, que raramente se piensan que están relacionados como resultado, el uso del Dianabol es típicamente restringido a fases de volumen mientras que el Equipoise es considerado un excelente esteroide de corte.

La vida media del Dianabol es sólo de tres a cinco horas un periodo relativamente corto; lo que significa que una sola dosis diaria producirá un nivel variante de sangre, con picos y valles durante el día.

El usuario también tiene como opción, ya sea dividir la tableta durante el día o tomarlas todas de una sola vez. La recomendación usual, ha sido dividirlas y tratar de regular su concentración en sangre, aunque esto podra producir un pico más bajo en sangre que si las tabletas fueran tomadas de una sola vez.

Desde que se sabe que a la concentración de la sangre llegará a su pico alrededor de 1.5 a 3 hora después de su administración, quisiéramos pensar que es el mejor tiempo para tomar las tabletas.

[También checa el artículo: Anadrol (Oximetalona): ¿para qué sirve? (5 puntos que necesitas saber)]

Parece lógico que tomar las tabletas temprano en el día, de preferencia antes de entrenar sería lo óptimo, esto permitiría un considerable número de horas del día para que un metabolismo rico en andrógeno eleve la ingesta de nutrientes.

Los atletas a menudo se preguntan cómo ciclar 100 tabletas de 5 mg, ya que es la única presentación disponible para usar, aunque la mayoría prefiere ciclar al menos 2000 tabletas la mitad de esta cantidad puede ser usada exitosamente para un pequeño mini ciclo, la meta deberá ser tomar una cantidad efectiva pero también alargarla lo más posible, esto se puede lograr tomando cuatro tabletas durante la semana (lunes a viernes) absteniéndose el fin de semana.

Esto nos da un total semanal de 20 tabletas, durando 100 tabletas para cinco semanas, este debe ser lo suficientemente largo para tener ganancias notables por el uso de esta droga, particularmente si no has utilizado esteroides extensivamente antes.

No es necesario variar la dosis durante el ciclo, este método deberá proveer ganancias mucho más consistentes a comparación de un horario de dosis piramidal.

El Dianabol es uno de los esteroides más populares en el mundo por consiguiente uno puede encontrar una gran variedad de preparaciones en el mercado negro. Esta droga se encuentra dentro de las más falsificadas. [Si quieres saber más sobre este tema lee ¿Qué son los ciclos de esteroides anabólicos? o escucha el podcast Episodio 021 – ¿Es necesario realizar un ciclo de esteroides en mi entrenamiento? con el Q.F.B. Arturo Guizar]

Animal Power ha introducido recientemente sus Methan Tabs a México estas son metandrostenolona de 10 mg, que vienen empacada en 100 tabletas por cada botella de vidrio. Animal Power se ha tomado la falsificación muy en serio, desde el principio ha incluido estampas de hologramas en cajas y viales.

Pet’s Pharma es otra nueva marca de diseño en el escenario de los esteroides en México. Ellos venden dos versiones de metandrostenolona, una es inyectable y la otra es la presentación estándar oral. La inyectable metandriol 60, contiene 60 mg / ml del esteroide en un vial de 10 ml mientras que la presentación oral Metandio 25, y viene en botellas de 100 tabletas de 25 mg.

 

Dentro de las más populares hoy en dia son las preparazione D-Bol de Denkall en México. D- Bol viene en tres distintas formas:

  1. Tabletas de 10mg
  2. Cápsulas de 10mg
  3. Inyectable de 25 mg /ml

El inyectable usa aceite para disolver el esteroide en vez del Glycol propyleno, haciéndolo mucho más confortable comparado con el Reforvit.

Reforvit es un producto de metandrostenolona de uso veterinario de la marca Loeffler, y es preparado en ambas presentaciones, oral e inyectable.

El sistema salud en México vende metandrostenolona bajo la marca Dianabol, al igual que Denkall y Pet’s Pharma lo producen en ambas presentaciones, oral e inyectable.

 

El Test del ácido sulfúrico

Ronny Tober, recientemente informó acerca de un test casero que estaba siendo utilizado por culturistas Europeos para ayudar a identificar las tabletas de Dianabol falsas.

Es llamado el EZ-Test, este test contiene una solución de ácido sulfúrico, que es una fuerte agente reactivo que claramente rompe y disuelve los rellenos utilizados en la producción de muchas de estas tabletas.

El ácido sulfúrico producirá una fuerte reacción visible cuando entra en contacto con el agente activo, facilitando identificar si tienes un producto real en el caso de la metandrostenolona, las tabletas producen una reacción rojiza, casi inmediatamente de entrar en contacto con la solución al ácido.

La falta de esta reacción obviamente indicará que la tableta no tiene valor y que contiene nada más ingredientes inertes.

Si fue de tu agrado y de ayuda esta información, te hago una cordial invitación a conocer nuestro curso Principios de Farmacología Aplicada al Culturismo y Deporte y nuestro Diplomado de Farmacología

Recuerda: para alcanzar el éxito acércate a la Educación Deportiva.

mayo 3, 2018

2 respuestas enDianabol (metandrostenolona)│Efectos secundarios, ventajas y dosis"

  1. Hola me gustaría hacer un siglo con methandrostenolone y stanozolol, me ayudarías con información y rutiná…precio!

    • Hola Ale buen día, en AMED la asesoría es solamente mediante cursos para que puedas conocer los beneficios y efectos de los farmacos.

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMEDWEB
X