Contáctanos: 5211 5968

Curso de Entrenamiento en Musculación Especializada

Curso de Entrenamiento en Musculación Especializada

Conoce cómo elaborar rutinas para mejorar tu entrenamiento de fuerza y aeróbico; cómo perder grasa y mejorar la función cardíaca. ¡Mejora tus entrenamientos ahora!

Conocer los principios básicos del entrenamiento de fuerza y el entrenamiento aeróbico. Dirigido a todas los deportistas principiantes y personas que deseen conocer los principios para tener resultados en sus entrenamientos aeróbicos y de fuerza. Al terminar el curso serás capaz de elaborar rutinas para mejorar la capacidad aeróbica, pérdida de grasa, mejorar la función cardíaca, entre otros beneficios. También podrás elaborar programas de fuerza (pesas) enfocados a obtener mayor crecimiento muscular, resistencia o coordinación intramuscular. Tomando en cuenta estos dos puntos podrás realizar programas de ejercicios completos para principiantes e intermedios, o bien para que tú mismo diseñes los tuyos y empieces a adentrarte en este maravilloso deporte.

Dirigido

A todas las personas que deseen conocer los principios para tener resultados en sus entrenamientos aeróbicos y de fuerza.

Este curso está avalado por la AMED (Asociación Mexicana de Educación Deportiva) y la AFFDF (Asociación de Físico-constructivismo y Fitness del Distrito Federal)

Temario (Da click para desplegar)

Constancia (Da click para desplegar)

Duración (Da click para desplegar)

Inversión (Da click para desplegar)

Formas de Pago (Da click para desplegar)

Preguntas Frecuentes (Da click para desplegar)

enero 16, 2018
Copyright © AMED
X