Contáctanos: 5211 5968

Taller Coaching Deportivo Nivel: Básico

  • Lugar: AMED (Calle Enrique Rebsamen 112) Cómo llegar CLICK AQUI
  • *Precio: $3,600.00  Obtén un Descuento especial click aquí
  • Informes Aquí
  • Taller Coaching Deportivo Nivel: Básico

    ¿Quieres dar un servicio de excelencia?, ¿Clientes satisfechos constantes?, ¿Que te recomienden ampliamente? y ¿Mejorar tus ingresos mejorando tus servicios? Una de las causas más comunes de la deserción de los programas de asesoría nutricional y deportiva es que muchos entrenos empiezan con gran alegría y expectativas, esa motivación inicial desaparece cuando el mismo se enfrenta al día a día del programa de nutrición y entrenamiento. Este curso está dirigido a Entrenadores personales, Nutriólogos Deportivos, Fisioterapeutas y todo profesional de la salud y deporte que desee mejorar sus servicios, mantener su clientela constante y en aumento.

    Proporcionar una serie de herramientas y estrategias que los ayuden a: Identificar las razones por las cuales los entrenos quieren llegar a sus metas. Ayudarlos a establecer de manera conjunta metas y objetivos realistas. Educarlos para que el cumplimiento del programa sea más fácil. Reforzar la motivación. Reconocer el trabajo. Premiar el resultado. Tener clientes satisfechos que permanecen y recomiendan a más entrenos.
    Este taller está avalado por la AMED (Asociación Mexicana de Educación Deportiva) y la AFFDF (Asociación de Físico-constructivismo y Fitness del Distrito Federal)

    Temario (Da click para desplegar)

    Constancia (Da click para desplegar)

    Duración (Da click para desplegar)

    Inversión (Da click para desplegar)

    Formas de Pago (Da click para desplegar)

    Preguntas Frecuentes (Da click para desplegar)

    enero 16, 2018
    Copyright © AMED
    X