Contacto: +52 56 2619 8078 | web@amedweb.com

Iniciar Sesión

Podcast 363 AMED – ¿Cómo Puedo Apoyar A Mi Corazón A Mantenerse Saludable?

Podcast 363 AMED - ¿Cómo Puedo Apoyar A Mi Corazón A Mantenerse Saludable?
/

¿Cómo puedo apoyar a mi corazón a mantenerse saludable? D. David Lezama del Valle

Buenos días soy el Dr. David Lezama del Valle y como siempre es un placer acompañarte en este podcast AMED, el deporte, la nutrición y el emprendimiento deportivo más cerca de ti.

Para disfrutar de una vida larga y duradera necesitas cuidar tu salud, poner atención a cada factor que interviene en tu día a día, desde la alimentación hasta la actividad física; sobre todo cuidar uno de los elementos más importantes de tu organismo, con ello me refiero al corazón.

Así que te mencionaré algunos factores de riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares. El primero de ellos es el sexo, ya que el 62.2% de las muertes por fallas cardiacas se presentan en mujeres. Un punto importante es que el 50% de las muertes en hombres fueron de manera repentina y asintomáticas, es decir no tuvieron molestias que les previniera el terrible desenlace.

Otro factor es el origen étnico, poniendo como ejemplo a las mujeres afroamericanas quienes tienen un 72% más alto de padecer una enfermedad cardiovascular.

La edad también tiene implicaciones que inciden en el desarrollo de problemas con el corazón, sobre todo hombres a partir de los 45 años y mujeres a partir de los 55 años. Cerca del 81% de las muertes por enfermedades coronarias se dieron en personas con más de 65 años.

Uno de los elementos que potencian estos defectos cardiacos es el estrés, afectando, inclusive a la hora de dormir y tener un buen descanso que repare a tu cuerpo de todo el desgaste que sufrió durante el día.

Descubre más factores clave escuchando todo lo que este episodio tiene para ti.
Descubre más información de valor en nuestro sitio web www.amedweb.com Y conoce este increíble material gratuito. https://amedweb.com/curso-basico-gratis.html Déjame un mensaje en mercadotecnia@amedweb.com
Te doy las gracias por ser parte de una de las familias más grande del deporte en América Latina.
Por favor déjanos 5 estrellas de valoración en Itunes o Ivoox y un me gusta en Spotify y Souncloud, esto para que más personas disfruten de material de calidad. Vista nuestra página oficial www.amedweb.com así como nuestra redes Instagram @amedweb.
Este programa fue posible gracias a la membresía de Amed con 1 click.

mayo 6, 2021

0 respuestas enPodcast 363 AMED - ¿Cómo Puedo Apoyar A Mi Corazón A Mantenerse Saludable?"

Leave a Message

X