Contacto: +52 56 2619 8078 | web@amedweb.com

Conoce la Plataforma Colbach

Conoce la Plataforma

PASO 1

Deberás ingresar al link que te mandamos por correo electrónico que corresponde a tu generación.

Ya hecho ésto, te aparecerá el contenido de la Licenciatura y de lado derecho un botón verde que dice «COMENZAR CURSO», darás click al botón.

PASO 2

A continuación, se abrirá la plataforma, de lado superior izquierdo encontrarás el nombre de tu generación, debajo; el tiempo que te resta en plataforma, después una barra lateral la cuál marcará el avance que llevas en la plataforma.Debajo de esto viene el contenido del Colbach.

PASO 3

De lado derecho superior de la plataforma verás la duración del tema y el instructor que impartió esa clase.

Debajo verás el nombre del tema en el que estás, y las indicaciones para realizar en ese tema.

Encontrarás archivos adjuntos que al darles click podrás descargar en tu computadora, tu celular o tableta.

En la parte inferior verás un texto «SIGUIENTE UNIDAD >» en el que tendrás que dar click para poder pasar a la siguiente unidad, si no das click en el texto no podrás ver las siguientes unidades.

PASO 4

Debajo del contenido del curso, podrás observar 3 botones verdes.

El primero servirá para regresar a la plataforma por si ya no tienes tiempo de seguir estudiando, no borrará el avance que llevas.

El segundo es para ver los avances que llevas del curso.

Y el tercer y último funciona cuando ya has terminado de hacer todas las Unidades.

X