Bachillerato Deportivo

La Asociación Mexicana de Educación Deportiva (AMED) en sinergia con CENTRO IBEROAMERICANO DE CIENCIAS DEL DEPORTE, trae para ti Bachillerato General con Diplomado en Acondicionamiento de Fuerza. ¡Termínalo en 1 año!

Dirigido

A crear mejores seres humanos que hacen mejores poblaciones y un México más exitoso. Tu puedes formar parte de este movimiento.

Objetivo general

Formar alumnos con conocimientos y habilidades del nivel bachillerato que les permitan desempeñarse eficientemente en el campo laboral de la actividad física y el deporte con una preparación dividida en cinco áreas fundamentales que los hace competentes en la sociedad y darán pie a la futura y pronta profesionalización en el nivel licenciatura.

Objetivo específicos

Ejercer conocimiento pleno del impacto de la práctica del ejercicio para promover y evaluar la formación de hábitos perdurables y autónomos de práctica de la actividad física y del deporte, seleccionando utilizando el material y equipamiento deportivo adecuado para cada tipo de actividades especializadas del fitness y de la actividad física deportiva.

¿Por qué estudiar en AMED?

  • Sin exámenes de admisión
  • Sin promedio minimo
  • Contamos con becas
  • Docentes calificados
  • Terminas en 1 año tu Bachillerato

¿Cómo es la Metodología que usamos en AMED?

El Bachillerato Deportivo es Semipresencial. Acudes 2 días seguidos al mes (Martes y Miércoles ó Jueves y Viernes) El estudiante se presentara únicamente 2 días al mes de 8:00 a 14:00 (cupo limitado).

Las demás sesiones se harán en una de las plataformas más modernas a nivel mundial donde el estudiante podrá, hacer tareas, foros de debate, actividades académicas, entregar trabajos de investigación y tendrá supervisión del maestro.

Al alumno se le dará un plazo para realizar trabajos y tareas para que las suba a la plataforma vía internet. En la plataforma serán revisadas y consideradas para calificación de esa materia.

Docentes

La plantilla de profesores de nuestras instituciones educativas está conformada por licenciados, maestros y doctores en las diferentes ciencias del deporte y de la salud, con una amplia experiencia pedagógica y deportiva, nacional e internacional.

Requisitos (Da click aquí para desplegar)

Plan de Estudios (Da click aquí para desplegar)

El Bachillerato General con Diplomado en Acondicionamiento de Fuerza cuenta con Registro de Validez Oficial de Estudios de la SEP  en sinergia con el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa.

Recuerda: para alcanzar el éxito acércate a la Educación Deportiva.