Contacto: +52 56 2619 8078 | web@amedweb.com

Podcast 13 AMED – Marketing Digital enfocado en el Deporte con el Ingeniero Agustín Alarcón.

AMEDWEB
AMEDWEB
Podcast 13 AMED - Marketing Digital enfocado en el Deporte con el Ingeniero Agustín Alarcón.
Loading
/

Si bien es cierto, la pasión, la disciplina y el esfuerzo se traducen en premios, reconocimiento y aprecio de quienes te rodean. Pero, pocos saben de qué manera pueden monetizar su experiencia y conocimiento en este gremio. Ya sea desde la perspectiva de un entrenador profesional, un instructor de fitness o quienes buscan poner un gimnasio nuevo, todos tienen en común una necesidad. Cómo alcanzar el éxito financiero sin morir en el intento. Por ello, el ingeniero Agustín Alarcón nos platicará de la importancia que tiene en la actualidad el marketing digital, pero además enfocado en particular al deporte.

Si estás interesado en conocer más tips sobre cómo darle un plus a tu entrenamiento o incluso quieres saber con mayor detalle sobre el mundo del marketing deportivo te recomiendo que visites nuestro blog en https://www.amedweb.com/site/blog/. Incluso, si quieres conocer a fondo sobre el tema de la alimentación y los artículos no son suficiente, inscríbete a nuestro curso Principios de Nutrición Aplicada al Culturismo y Deporte, ¡puedes tomarlo de modo presencial o en línea! Checa nuestras ofertas en https://bit.ly/2hsYqEw

Si te quedaste con dudas o tienes otro tema del cual te gustaría conocer no dudes en decirnos. Aquí te dejo mis datos de contacto y platiquemos desde ahí:

Correo: editorial@amedweb.com
Facebook: www.facebook.com/ingrid.cervants
Twitter: @Ingrid_Crvant
Instagram: https://www.instagram.com/ingridcervants/

¿Te gustó el programa? Regálame un Me Gusta en iVoox o califícanos con 5 estrellas en iTunes y compártelo con tus amigos y colegas. ¿Hay algo que te gustaría que hiciéramos? Házmelo saber, recuerda que este espacio quiero que sea para ti y hecho por ti. ¡Vamos!, sin pena dime en qué podemos mejorar. Yo soy Ingrid Cervantes, te mando un abrazo donde quiera que me escuches y que tengas estupendo fin de semana y te espero en el próximo episodio.

¡Gracias, público inteligente y conocedor, por creer en nosotros!

junio 3, 2021

0 respuestas enPodcast 13 AMED - Marketing Digital enfocado en el Deporte con el Ingeniero Agustín Alarcón."

Leave a Message

X