Contacto: +52 56 2619 8078 | web@amedweb.com

Podcast 399 AMED – Conoce los 3 competentes de un plan integral de entrenamiento.

AMEDWEB
AMEDWEB
Podcast 399 AMED - Conoce los 3 competentes de un plan integral de entrenamiento.
Loading
/

Bienvenidos a AMED; el deporte, la nutrición y el emprendimiento más cerca de ti. Soy el Dr. David Lezama del Valle y es un gusto estar contigo estos minutos de aprendizaje.

Hoy vengo a decirte cuáles son los 3 componentes que no deben faltar en un plan integral de entrenamiento en nuestro Podcast 399.

Ejercicios de Fuerza o ejercicios contra resistencia: Nos va a ayudar a desarrollar masa muscular, potenciar nuestra fuerza, eleva nuestro metabolismo en reposo y reduce el riesgo de una lesión, además de mejorar tu imagen.
Ejercicios de flexibilidad o movilidad: mejora el rango de movimiento de nuestras articulaciones.
Ejercicio cardiovascular: nos ayuda a mejorar el sistema circulatorio, ya que apoya al transporte de oxigeno a través del cuerpo.

Recuerda que estos 3 componentes deben estar dirigidos con base en tus necesidades y objetivos, así como alienados a las indicaciones del entrenador.

Descubre más escuchando este gran episodio hasta el final.

Recuerda que tu podcast AMED lo pedes escuchar en tu plataforma favorita: iTunes, Ivoox, Spotify, y desde luego en nuestro sitio web www.amedweb.com.

Por favor, déjanos 5 estrellas de valoración y comparte este material de calidad con aquellos que amen el deporte, tanto como tu.

Puedes comenzar con el pie derecho este 2020 y lograr tus metas deportivas, da clic al enlace y estarás en nuestro curso básico totalmente GRATIS.
https://materiales.amedweb.com/curso-basico-de-entrenamiento-nutricion-suplementacion

mayo 4, 2021

0 respuestas enPodcast 399 AMED - Conoce los 3 competentes de un plan integral de entrenamiento."

Leave a Message

X