Contacto: 52115968 | [email protected]

Login

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Entré a trabajar a la AMED con 17 años en el área de atención al cliente y ventas y cuando aún me encontraba estudiando la carrera técnica de Diseño y Desarrollo Web hablé con los directivos de la AMED para cambiarme al área de Diseño Gráfico.

Trabajar en AMED se convirtió en mi pasión y en mi proyecto de vida, ya que me ha ayudado a desarrollarme personal y profesionalmente.

La visión y misión de AMED empieza con todo el equipo que trabajamos aquí y teniendo eso en mente no solo me quedé con la carrera técnica y concluí mi Licenciatura en Mercadotecnia, también estoy certificado por Google en Analytics, Adwords, Google my Business. En Facebook tome la certificación de Facebook BluePrint.

Disfruto muchísimo trabajar en AMED porque hago lo que me apasiona y por todos los proyectos que se están desarrollando, que estoy seguro que ayudaremos a muchas personas a profesionalizarse en el ámbito deportivo.

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Actualmente imparto un curso de Mercadotecnia Básica Digital, el curso se encuentra 100% en línea y de manera presencial.
  • En el Diplomado de Desarrollo Personal ayudamos a las personas a desarrollar su business plan para su proyecto y puedan emprender en el sector deportivo.
  • Si quieres desarrollar tu presencia en línea recibirás lecciones sobre como hacer publicidad en Google, Facebook y en todos los medíos digitales.
  • Te ayudaremos a crear una estrategia integral de posicionamiento y que comiences a generar ingresos apalancándote de herramientas digitales.

Te dejo algunos de los podcast en los que he colaborado en AMED

junio 26, 2018
AMEDWEB
X