AMED

Deca-Durabolin (Nandrolona): 5 puntos que necesitas saber

Deca Durabolin (Nandrolona)

Deca-Durabolin (Nandrolona): 5 puntos que necesitas saber. Conoce porque el Deca-Durabolin es uno de los esteroides más populares en el mundo del fisicoculturismo, sólo después del famoso Dianabol.

Este anabólico fue desarrollado en 1962 por los Laboratorios Organon. Su aplicación médica actual es recuperar la masa muscular e incrementar el sistema inmune en pacientes con VIH.

Es uno de los esteroides más populares hoy en día, después del Dianabol, pues promueve tamaño y fuerza en el músculo, con un bajo efecto andrógenico.


Deca-Durabolin (Nandrolona): 5 puntos que necesitas saber

La nandrolona casi no aromatiza (pues sólo 20% se convierte en DHT y solamente en el hígado, el tejido adiposo no puede convertirlo), y por lo tanto, la retención de agua es muy baja y la ginecomastia sólo es un problema importante en personas sensibles.

Como no es fácil descubrir quién es sensible, se recomenda usar un antiestrógeno (Provirón, o Tamoxifeno) por seguridad. Puede combinarse con casi todos los EAAS en el mercado.

Es un compuesto de larga duración; cuando se usa como decanotato, se ha observado que la liberación se mantiene por una a dos semanas, aunque, después de multiples inyecciones, puede acumularse y por lo tanto alargar el efecto.

Aunque no es conocido por crear masa muscular rápidamente, la nandrolona, se ha empleado tanto para obtener volumen y fuerza, como para obtener definición al combinarse con Winstrol o Primobolán.

Ganancia Muscular

Para mejores resultados en ganancia muscular puede ser combinado ya sea con Dianabol (metandrostenolona), testosterona o Anadrol (oximetalona).

Dosis

Ponderal. 4mg/kg peso/ semana.Otra dosis sugerida de la nandrolona es de 200mg por semana para hombres y en las mujeres no rebasar los 50 mg semanales, observando cuidadosamente que no haya virilización

La aplicación es de una sola inyección a la semana. Los ciclos con Deca-Durabolin, generalmente duran entre 8 y 12 semanas.


Efectos Secundarios


¿Quieres conocer más sobre éste tema y complementar tus conocimientos? Conoce nuestra oferta de cursos:


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Salir de la versión móvil