Contacto: 52115968 | [email protected]

Login

Políticas de Pago

Antes de inscribirse, por favor tome en cuenta que el hecho de realizar su pago, implica haber aceptado nuestras políticas, por lo que le sugerimos revisarlas cuidadosamente:

1. Pagos del anticipo dados por su asesor deben ser realizados con depósito a nuestra cuenta bancaria:

Depósito en Banco o transferencias bancarias:
AMEDWEB
BANCO: HSBC NO. CUENTA: 4059619122
CLABE: 021180040596191227

Para los depósitos en OXXO
Opción A HSBC 4741 7630 0006 5184
Opción B INBURSA 4658 2850 0691 9470
o
Pagos dentro del sitio web de AMED y Efectivo en nuestras instalaciones.

1.1 Debido a que el cupo para nuestros eventos es limitado, mientras no reporte su depósito VÍA TELEFÓNICA o Facebook `por imagen y reciba su número de confirmación, su lugar no estará reservado.
1.2 Independientemente de lo anterior, todo depósito deberá ser reportado inmediatamente después de haber sido realizado, dentro del horario límite que establezca el ejecutivo de AMED en el momento de autorizar la inscripción. De lo contrario, dicho depósito no será tomado en cuenta y no será reembolsado.
1.3 Es indispensable haber mandado o entregado el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria antes del evento o a mas tardar al inicio del evento, ya que éstos comprobantes, junto con el número de confirmación, fungen como boleto de entrada.

2. Para tener acceso al evento, todos los alumnos deben identificarse adecuadamente presentando identificación oficial vigente con fotografía, a la cual se le tomará una fotografía para los registros de la institución y para referencias futuras. AMED bajo ninguna circunstancia comparte información de sus alumnos con algún tercero.

3. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros (incluyendo aquellas de fuerza mayor, o que el alumno o se haya comprometido a entregar los papeles en tiempo y forma para su inserción ante la SEP) no se hacen devoluciones, reembolsos, no se puede hacer cambios de fecha, se puede hacer la transferencia de ese dinero para hacer algún curso o Diplomado de la AMED On line.
4. Por la naturaleza del trabajo, es indispensable llegar a tiempo a todas las citas y mantenerse presentes durante la totalidad del evento. El curso se realiza a puerta cerrada, por lo cual, sin importar el motivo, quien no estuviere presente una vez iniciada la clase, o se ausentare en algún momento de la jornada, depara entrar al salón en la siguiente clase.

5. No se permite grabar ni en video ni en audio ni la utilización de medios electrónicos para tomar apuntes. La persona que sea sorprendida incumpliendo esta indicación podrá ser expulsada del evento sin derecho a reembolso, material ni será admitida en eventos futuros, la idea fundamental es que en clase tomen notas en mapas mentales y participen.(ese material se proporcionara en la plataforma)

6. AMED es, ante todo, una institución educativa, por lo que se reserva el derecho de trabajar sólo con las personas que respeten nuestras políticas y que mantengan un comportamiento alineado con los valores y enseñanzas que se transmiten. AMED podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

7. AMED no brinda servicios de salud, servicios médicos ni tratamientos de algún tipo. El alumno es el único responsable de su forma de aplicar la instrucción recibida, y comprende que ni AMED ni los miembros que integran o trabajan para dicha institución, son responsables de el aprendizaje del alumno.

8.- Si el alumno requiere factura deberá avisar desde el inicio de sus estudios proporcionando los datos fiscales. En caso de haber pasado el mes, no podemos dar factura con fechas anteriores, tome esto en cuenta para sus mensualidades.

9 .- Por favor cheque nuestro aviso de privacidad con su asesor o en el siguiente link

10.-  Cualquier arreglo verbal hecho con un asesor de venta si no quedo por escrito no será valido

11.- Todos los precios de los Cursos, Talleres y Diplomados ya incluyen IVA (a menos que su asesor le indique lo contrario)

AMEDWEB
X