Contacto: +52 56 2619 8078 | web@amedweb.com

Iniciar Sesión

Podcast 310 AMED – Alcanza Tus Objetivos Gracias Al Principio 80 -20.

Podcast 310 AMED - Alcanza Tus Objetivos Gracias Al Principio 80 -20.
/

«Muy buenos días, siempre es un placer estar con ustedes en un episodio más de su podcast favorito, AMED. El deporte, la nutrición y el emprendimiento deportivo más cerca de ti. Soy tu amigo el Ing. Agustín Alarcón Arce.

Como te has dado cuenta uno de los pilares de nuestra institución es el desarrollo personal y el emprendimiento, ya que son la base para crear una mente empresarial y lograr un sin fin de éxitos en tu vida.
En esta ocasión vamos a tratar sobre la famosa regla 80/20, la cual nos explica que el 20% de tus actividades o acciones, determinarán el 80% de tus resultados.
Es decir, si quieres resultados reales y medibles debes enfocar por lo menos el 20% de tu día a día para llegar a esa meta final o sueño.

Por ello es vital que definas tus prioridades y saber qué estás haciendo para cumplir con tus objetivos, ya que puedes estar bajo el paradigma de que debes dedicar por lo menos el 50% de tus recursos para ver un crecimiento de tu proyecto, ya sea de carácter profesional o personal.

Por ejemplo si eres entrenador identifica el 20% de tus clientes TOP, es decir aquellos que representan la mayor parte de ingresos para tu servicio; ya que los tienes identificados puedes ofrecerle un servicio de mayo calidad, de esta forma mantendrás un buen seguimiento a tus clientes más importantes.

Ojo si aún no llegas a tener una cantidad considerable de clientes top, enfoca tus esfuerzos en aumentar tu número de clientes importantes, porque ellos serán la base de tu negocio.
También debes eliminar el 80% de las actividades menos productivas, ya que solo te desviarán de tu objetivo o te retrasarán para llegar a tus metas.
Así que aquí te dejo 10 puntos que te pueden ayudar a cumplir la regla 80-20
1. Especialízate en un nicho de mercado.
2. Elige un sueño que realmente te apasione.
3. Recuerda que el conocimiento es poder.
4. Identifica tu mercado
5. Identifica cuáles de esos 20% de tus esfuerzos te pueden dar el 80% de tus resultados.
6. Aprender de los mejores, y analiza los conocimientos que te comparten.
7. Transfórmate en auto empleado y disfruta de tu propio negocio.
8. Emplea a más creadores de valor.
9. Utiliza proveedores externos, pero destaca tu habilidad clave.
10. Utiliza el capital necesario para afianzar tu crecimiento, recuerda analizar bien tu situación económica.

Muchas gracias por haber acompañado en este episodio. Nos puedes encontrar en Instagram como @amedweb o en FB como AMED,
Por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox y Spotify y compartir este episodio con todos tus amigos. ¡VISITANOS en www.amedweb.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de nutrición, entrenamiento, desarrollo personal y emprendimiento deportivo! El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de AMED CON UN CLIK
Aquí te dejo material Totalmente Gratis para ti, es un súper bono agradeciendo tu preferencia https://amedweb.com/course/introduccion-al-marketing-deportivo-digital/»

mayo 14, 2021

0 respuestas enPodcast 310 AMED - Alcanza Tus Objetivos Gracias Al Principio 80 -20."

Leave a Message

X