Contacto: 52115968 | [email protected]

Iniciar Sesión

Podcast 306 AMED-Conoce las 4 P del Marketing para potenciar los resultados de tu proyecto o negocio

Suscríbete al podcast en iTunes:

Suscríbete al podcast en iVoox:

Descarga el Episodio

Podcast 306 AMED-Conoce las 4 P del Marketing para potenciar los resultados de tu proyecto o negocio

Bienvenido a un episodio más de este podcast de AMED. El entrenamiento, la nutrición y el emprendimiento deportivo más cerca de ti.

Soy tu servidor y amigo Agustín Alarcón Arce, y para mí es un placer estar contigo estos minutos y compartir un poco de información de valor, que sé te ayudará mucho para potenciar tus resultados como profesional.

En esta ocasión vamos a platicar sobre un tema importantísimo, si es que buscas emprender un nuevo proyecto y ver resultados reales. Hablo de una herramienta fundamental para cualquier negocio, el Marketing.
Nosotros nos enfocaremos en el Marketing Deportivo, así que hay que partir de las bases para entender el proceso que debe seguir una marca para llegar de la manera adecuada a sus públicos.
Para llevar un progreso en las vents y recuperes tu inversión de la manera adecuada, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos, y con ello hago referencia a las 4P del marketing.

1. Cómo primer paso debes identificar qué necesidad o deseo satisface tu Producto. Entonces si eres entrenador estás vendiendo algo más que un servicio, estás ofreciendo un cambio en la estética corporal de tu cliente; le estás ayudando a prevenir el desarrollo de enfermedades crónico degenerativas; a mejorar sus resultados en el deporte que practique, entre otras cosas más.
Puedes ofrecer entrenamientos presenciales.
Asesorías virtuales para abarcar clientes fuera de tu región. 
Colaborar con algún club para ofrecer membresías, y así obtener un porcentaje de cada una.
Algún curso o entrenamiento especializado.
Realizar una Master Class y aprovechar el tiempo limitado de éste.
2. Segundo punto es el Precio. Normalmente un entreno personal en México va desde los $200 MXN hasta los $600 MXN.
Una asesoría grupal puedes cobrar desde $200 MXN hasta $400 MXN, pueden ser grupos pequeños como de 10 personas.
También puedes ofrecer un producto digital, con valor de $999 hasta $2,000 MXN.
3. Tercer punto es la Promoción. Debes aprovechar al máximo las redes sociales, así como abrir tu canal de Youtube o un podcast, resulta más fácil de lo que crees. 
No olvides desarrollar tu sitio web.
Mandar Newsletter a través del email, depende de las actividades de tu cliente.
4. Plaza, dónde se venderá tu producto. Puedes hacerlo de manera presencial en el gym o club, o de manera digital a través de redes sociales y tu sitio web.

Espero que esta información te sirva para llevar a un máximo nivel tu negocio y veas ganancias de forma más rápida
Por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox y Spotify ! VISITANOS en www.amedweb.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de nutrición, entrenamiento, desarrollo personal y emprendimiento deportivo! El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de AMED CON UN CLIK (solicita tu membresía anual en www.amedweb.com)
Aquí te dejo material Totalmente Gratis para ti, es un súper bono agradeciendo tu preferencia. amedweb.com/curso-basico-gratis.html

Si te gusta nuestro PODCAST de AMED
Por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox y Spotify ! VISITANOS en www.amedweb.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de nutrición, entrenamiento, desarrollo personal y emprendimiento deportivo! El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de AMED CON UN CLIK (solicita tu membresía anual en www.amedweb.com)”

Si te ha gustado el episodio déjame tu maravillosa valoración de 5 estrellas en iTunes ó Me gusta en iVoox y tu reseña, no olvides compartir con tus amigos.

Recuerda visitarnos a través de www.amedweb.com para enterarte de más temas apasionantes y enriquecedores!

¡Saludos Familia AMED!

Curso Nutrición: amedweb.com/?portfolio=curso-nu…deporte-curso-linea

Blog: amedweb.com/category/blog/
Cursos: https://amedweb.com/course-cat/cursos/-
Talleres:https://amedweb.com/course-cat/talleres/
Diplomados: https://amedweb.com/course-cat/diplomado/

Si te quedaste con dudas o tienes otro tema del cual te gustaría conocer no dudes en decirnos. Aquí te dejo mis datos de contacto:


¿Quieres complementar tus conocimientos? Conoce nuestra oferta de Cursos aquí.

Disfruta de más episodios como:

octubre 5, 2019

Recursos

top
X