Contacto: +52 56 2619 8078 | web@amedweb.com

Iniciar Sesión

Podcast 270 AMED – El Yoga Te Puede Ayudar A Mejorar Tú Salúd Física Y Mental

Podcast 270 AMED - El Yoga Te Puede Ayudar A Mejorar Tú Salúd Física Y Mental
/

«Bienvenido a un episodio más de nuestro súper Podcast de AMED.
Soy tu amigo Arturo Macedo y soy parte de esta gran familia llamada AMED. Hoy te traigo una súper entrevista de un profesional en el ámbito del yoga y la meditación. Él es Guillermo Aguilar Díaz, quien es monitor de Hatha Yoga, Power Yoga y Acondicionamiento Físico. Ha dado clases grupales para más de 800 personas y ha impartido talleres para algunas de las empresas más importantes de México

Estamos en una época en la cual reina el estrés y la inmediatez, queremos hacer todo rápido y ver resultados a los 2 segundos de haberlo intentado, por eso creo que estamos en un gran momento para conocer otros aspectos de nuestra vida a través de una práctica sumamente saludable. Hablamos del Yoga y la meditación
Ya que a veces nos urge un respiro, lograr esa concentración que necesitamos para darles la energía que requieren para conseguir verdaderos resultados.
¿Realmente conoces lo qué es el YOGA? ¿Sabes cómo puede impactar en tu vida y ayudarte a mejorarla?
Aquí te explicaremos la importancia de la meditación. Lo esencial de encontrar ese punto de equilibrio entre tu mente y cuerpo; todos los beneficios que conlleva el practicar esta disciplina, los riesgos de no hacerlo con un profesional, las herramientas qué necesitas para practicarlo y los valores que aportará a tu vida diaria.

Por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox y Spotify
¡VISITANOS en www.amedweb.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de nutrición, entrenamiento, desarrollo personal y emprendimiento deportivo! El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de AMED CON UN CLIK (solicita tu membresía anual en www.amedweb.com)»

febrero 27, 2019

0 respuestas enPodcast 270 AMED - El Yoga Te Puede Ayudar A Mejorar Tú Salúd Física Y Mental"

Leave a Message

X