DESCRIPCIÓN:

Hola! Bienvenido o bienvenida, muchas gracias por tu atención. Esto es: “AMED: El deporte, la nutrición y el emprendimiento deportivo más cerca de ti”.

Además de empezar con lo que estoy seguro les parecerá un episodio muy interesante, es importante aclarar que esta vez, la dinámica será algo distinta, ya que no habrá un invitado como tal; es decir, seré yo quien les hablará sobre el tema.

Como les menciono, el tema de este capítulo, además de ser muy interesante, también es uno de los más polémicos en el mundo del deporte y la nutrición deportiva; ya que platicaremos ni más ni menos que de suplementos; siendo más específicos, de los suplementos deportivos.

Así que los invito a acompañarme a lo largo de este gran episodio.

Por cierto, a continuación te dejo los enlaces que te menciono en el programa:

Curso de Principios de Nutrición Aplicada al Culturismo el Deporte (en línea)

Yo soy José Antonio Ortiz, asesor en nutrición y deporte de AMED. Si hay algo que te gustaría que hiciéramos, algún tema en especial del que te gustaría saber más, si tienes dudas o comentarios, o quisieras compartirnos tus experiencias; no dudes en escribirme a mi correo: asesor@amedweb.com o a mi dirección de Facebook: www.facebook.com/JoseAntonioAMED donde con gusto te responderé.

Recuerda que en AMED, queremos que este espacio esté hecho por ti y para ti.

¡Gracias, público inteligente y conocedor, por creer en nosotros!

¿quieres conocer todos los detalles sobre la Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación? Aquí te dejo el enlace para que cheques los requisitos y plan de estudios:

Si te quedaste con dudas o tienes otro tema del cual te gustaría conocer no dudes en decirnos. Aquí te dejo mis datos de contacto:

  • Correo: web@amedweb.com

¿Quieres complementar tus conocimientos?  Conoce nuestra oferta de Cursos aquí.

Disfruta de más episodios como:

Suscríbete al podcast en iTunes:

Suscríbete al podcast en iVoox:

Descarga el Episodio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *