AMED

Mejora tu alimentación y ayuda a tu cuerpo a mantenerse en forma

Mejora tu alimentación y ayuda a tu cuerpo a mantenerse en forma. Si entre tus propósitos está mejorar tu alimentación y tu cuerpo; sigue leyendo; aquí te daremos consejos muy fáciles de implementar en tu dieta; y programa de ejercicio  que te ayudarán a cumplir tus metas.


Mejora tu alimentación y ayuda a tu cuerpo a mantenerse en forma

  1. Toma una ración de fruta con cada una de tus comidas principales y una más entre las comidas como colación. Así te asegurarás de aportar a tu cuerpo las vitaminas y minerales que este necesita.
  2. Aumenta el contenido de fibra en tu desayuno prefiriendo pan de grano entero en vez de pan blanco, incluyendo cereales como avena o cereales ricos en fibra comerciales.
  3. Consume por lo menos 3 raciones de verduras al día. Estos te ayudarán a darte la sensación de saciedad evitando que caigas en la tentación de comer de más y además ayudan a un mejor funcionamiento de tu intestino y te proporcionan vitaminas y minerales. Lo ideal es que tu dieta diaria incluya 5 raciones de verduras.
  4. Disminuye el consumo de sal y azúcar. Ambos condimentos ayudan a darle un mejor sabor a la comida pero en exceso pueden resultar perjudiciales, un exceso de sal en la dieta puede favorecer una retención de líquidos.

Con estos pequeños cambios en tu alimentación verás cambios paulatinos en tu cuerpo y poco a poco verás que si acompañas una dieta balanceada más una rutina de ejercicio constante lograrás mantenerte en forma


¿Quieres conocer más sobre éste tema y complementar tus conocimientos? Conoce nuestra oferta de cursos:


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Salir de la versión móvil