Contacto: 52115968 | [email protected]

Iniciar Sesión

¿Qué Licuado pre entrenamiento necesitas tomar?

¿Qué Licuado pre entrenamiento necesitas tomar? Recetas y dietas van y vienen, pero ¿tú que estás incluyendo en tu alimentación para obtener resultados satisfactorios? Nosotros te compartimos un licuado pre entrenamiento que seguro amarás.


¿Qué Licuado pre entrenamiento necesitas tomar?

Para tener un rendimiento adecuado en tu entrenamiento es importante que tu cuerpo reciba los nutrientes adecuados para favorecer un nivel de energía constante y reducir al máximo posible el catabolismo muscular.

La forma más práctica de lograrlo es con un licuado que contenga algo de carbohidratos simples, algo de carbohidratos complejos y también contenga una fuente de proteína fácilmente asimilable.

Aquí te compartimos una receta rápida y muy rica:

Ingredientes

  • 30 g de proteína de suero de leche (Pure  Whey Protein Mr. Nutrition sabor fresa es una excelente opción para esta receta).
  • 15 gramos de avena.
  • ½ plátano.
  • 5 fresas congeladas.
  • 200 ml de jugo light.
  • 3 o 4 cubos de hielos.
  • Agua (para lograr la consistencia que te guste en tus licuados).

Preparación

Es muy sencilla, simplemente coloca todos los ingredientes en la licuadora, mezcla por 20 segundos sirve en tu vaso favorito y disfruta.

¿Por qué incluir proteína?

Si tú estás buscando un cuerpo musculoso y definido, sin duda alguna el primer paso es tener un programa de alimentación adecuado, que incluya los nutrimentos adecuados en el momento adecuado. Esto desde luego incluye la cantidad suficiente de proteína para que tus músculos puedan recuperarse después del entrenamiento y puedan sintetizar la proteína necesaria para aumentar su tamaño. En el mercado de los suplementos alimenticios existe una gran variedad de productos que “prometen” resultados sorprendentes” en tamaño y fuerza muscular, pero la verdad es que no todos son la maravilla que prometen.

Necesidades diarias de proteínas

La cantidad de proteínas que se requieren cada día es un tema controvertido; pues depende de muchos factores como la edad. En el periodo de crecimiento las necesidades son el doble o, incluso, el triple que para un adulto.

Y del estado de salud de nuestro intestino y nuestros riñones, que pueden hacer variar el grado de asimilación o las pérdidas de nitrógeno por las heces y la orina. También depende del valor biológico de las proteínas que se consuman, aunque en general, todas las recomendaciones siempre se refieren a proteínas de alto valor biológico. Si no lo son, las necesidades serán aún mayores.

Ahora sí ya estás listo para un gran entrenamiento.


¿Quieres conocer más sobre éste tema y complementar tus conocimientos? Conoce nuestra oferta de cursos:


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

agosto 26, 2019

Recursos

top
X