Contacto: 52115968 | [email protected]

Login

Esteroides de Diseño

Esteroides de Diseño. El uso de esteroides para aumentar rendimiento ha crecido en sobremanera dentro del mundo del deporte. Lo cual ha atraído la atención de medios de comunicación, federaciones deportivas y de la gente en general.


Esteroides de Diseño

Entre las entidades deportivas interesadas en el tema está el Congreso de los Estados Unidos donde en 2005 se creó  un proyecto de ley que proponía pruebas frecuentes de los atletas. Sin embargo, los actuales protocolos de las pruebas siguen siendo insuficientes, lo cual se refleja en cómo los atletas pueden evadir la detección mediante el uso de esteroides que son desconocidos para las autoridades. Hay una complicación en los métodos de detección de esteroides usados por varios organismos deportivos.

Para detectar el uso de esteroides anabólicos en una persona, se necesita saber con exactitud que se está buscando. No es sólo buscar esteroides en orina, sino hay que  buscar cada compuesto específico de manera individual.  Efectos secundarios de los esteroides anabólicos. Pero además es necesario saber cómo son esos esteroides químicamente antes de ser administrados. Es necesario saber cómo van a lucir al momento en que aparezcan en la orina, ya que el esteroide original será metabolizado en otros compuestos.

Nandrolona

Un caso ejemplar es el uso de nandrolona. Ésta se detecta más fácil buscando sus más importantes metabolitos: la 19-norandrosterona y la 19-noretiocolanona, no a la nandrolona misma.

Necesitamos investigar cada esteroide con potencial “mal uso” y cada plan de detección será difícil y largo de desarrollar. Las dos décadas pasadas han visto gran progreso en identificar los metabolitos de los esteroides sintéticos o también conocidos como esteroides de diseño más comerciales. Resultó que casi todos se detectan en una muestra de orina. En pocas palabras, es como encontrar una aguja en un pajar.

Cabe señalar que diferentes esteroides fueron sintetizados e investigados en varios laboratorios alrededor del mundo durante el auge de la investigación de esteroides. En la mayoría se midieron su potencia anabólica y androgénica con los mismos métodos que se han utilizado en todos los esteroides populares que hay actualmente.

Los esteroides de diseño verdaderos son estructuralmente únicos al lado de los esteroides conocidos anabólicos / androgénicos, compartiendo no metabolites comunes, para ser indetectables. Incluso a la prueba más completa del esteroides son invisibles. De hecho, si de alguna manera se agotara esta antigua investigación y se identificaran los metabolitos para todos los esteroides conocidos, todavía hay casi ilimitados otros virus que se debían agotar, y los metabolitos identificados para todos los esteroides conocidos, todavía hay casi ilimitadas otras formas de alterar la testoterona , Androlona, ​​o dihidrotestosterona para hacer nuevos esteroides únicos. Los atletas pueden fácilmente quedarse uno o dos pasos adelante, y nadie en el banquillo es el más sabio.

Los esteroides de diseño no son un secreto para las agencias deportivas

Un famoso ejemplo es Tammy Thomas, ciclista de 32 años de Colorado Springs. Esta fue la segunda vez que falló una prueba de drogas en realidad. Como castigo se le prohibió volver a competir de por vida. Una de las muestras en cuestión se marcó previamente, con un grupo de otras, porque tenía concentraciones endógenas extremadamente bajas de esteroides.

El procedimiento para la detección de norboletona se ha puesto ahora a disposición de todas las agencias de pruebas, y desafortunadamente ahora es inestable para la competencia. Tal vez fue una mala idea usar un esteroide que hizo todo el camino hasta el punto de ensayos clínicos en los EE.UU.

La historia de la norboletona cayó en silencio de la conciencia pública poco después de que se rompió.

Muchos atletas en última instancia resultaron positivos para THG o fueron nombrados específicamente para usarlo en la evidencia. THG fue en realidad entregado al laboratorio de pruebas de la OCI en una geringa, por un entrenador anónimo que no aprobó su uso. La comunidad que usa esteroides sólo está empezando a sentir el retroceso.  Seguramente no podemos esperar una tasa de éxito del 100% para el COI cuando sabemos que el uso de THG pasó completamente desapercibido durante meses, si no años.

El hecho es que muchos otros potentes esteroides de diseño probablemente están allá afuera, ya sea en los vooks, o en las bolsas de fym u otros más que las entidades deportivas siguen sin detectar.


¿Quieres conocer más sobre éste tema y complementar tus conocimientos? Conoce nuestra oferta de cursos:


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

febrero 1, 2019

0 respuestas enEsteroides de Diseño"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMEDWEB
X