cómo decido qué estudiar

DESCRIPCIÓN:

Durante nuestra adolescencia y primeros años como adultos la búsqueda por responder dudas como: ¿Qué voy a hacer con mi vida? es tan recurrente como desayunar cada día.  O me vas a decir que nunca te has preguntado: ¿Y AHORA QUÉ HAGO?

Sin duda, una de las decisiones más difíciles de la vida es, precisamente, ¿cómo decido qué estudiar? o en dónde trabajar o qué hacer con tu vida entera. Pero ¿sabes por qué razón esta pregunta se vuelve tan mística y tan solemne entre la adolescencia y primeros años de vida adulta?

Existen muchas razones, pero la principal es que Papá, Mamá, los tíos los primos y prácticamente el 99.9% de las personas adultas que te rodean te hacen creer que esta decisión será definitiva; que no hay vuelta atrás, que si decidiste ser Doctor, ya, es un hecho que eso serás, sin importar que a media carrera sientas dentro de ti que no es lo tuyo, o incluso, si decides dejar la prepa porque la escuela no es lo tuyo y prefieres trabajar, ¡Pumm! mágicamente estarás condenado a trabajar todos los días de tu vida sin oportunidad de regresar a la escuela jamás, si llegaras a cambiar de opinión.

La vida no es así querido amigo mío. Lo cierto es que podemos conducir nuestro pequeño barco hacia las aguas que queramos navegar.

Si aún no sabes que quieres hacer de tu vida, tómate un tiempo, respira y piensa en aquellas cosas que te gusta hacer, e incluso, siéntate y  pregúntate a ti mismo con franqueza qué es eso que más te gusta en el mundo y que serías capaz de hacer toda tu vida y serias feliz si además te pagaran por hacerlo.

¿Quieres más tips sobre tus rutinas, técnicas o incluso darle un plus a tu gimnasio o a tus servicios como entrenador deportivo? Te recomiendo que visites nuestro blog en http://www.amedweb.com Incluso, ¿quieres conocer más detalles sobre la Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación? Aquí te dejo el enlace para que cheques los requisitos y plan de estudios:

¿Te gustaría platicar con el Doctor David Lezama? Aquí sus contactos:

Si te quedaste con dudas o tienes otro tema del cual te gustaría conocer no dudes en decirnos. Aquí te dejo mis datos de contacto y platiquemos desde ahí:

¿Que tal el programa hoy? ¿Te latió? Si es así cuéntame que fue lo que más disfrutaste o con qué mensaje te quedaste durante el día. Espero de todo corazón que esto te haya dado la pauta para replantearte muchas cosas. Si es así puedes decírmelo con toda confianza en mis redes sociales, ya sabes que ando desde las lejanas tierras de Instagram hasta San Facebook o déjanos tus comentarios en nuestra casa virtual www.amedweb.com

Suscríbete al Podcast desde iTunes en dispositivos apple, y si tienes android desde Ivoox. En esta ocasión voy a pedirte un gran favor, si este episodio tal vez no te movió porque tu ya pasaste por esta intensa etapa de la vida pero conoces a algún primo, sobrino, o incluso un hijo que está en el puerto de la vida sin saber hacia donde zarpar, compartele el audio o escúchalo con él  porque tal vez le ayude a descubrir mucho de lo que es y de lo que es capaz  de hacer.

Yo soy Ingrid Cervantes, te mando un abrazo donde quiera que me escuches y que tengas estupendo fin de  semana y te espero aquí, ¿donde más?? En el mejor programa de podcast “Amed: el deporte y la nutrición más cerca de ti”.

Suscríbete al podcast en iTunes:

Suscríbete al podcast en iVoox:

Descarga el Episodio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *