Contacto: 52115968 | [email protected]

Login

Diplomado en Farmacología Deportiva

  • Lugar: AMED (Calle Enrique Rebsamen 112) Cómo llegar CLICK AQUI
  • *Precio:$16,000.00
  • Próximas Fechas:
  • Informes Aquí
  • Diplomado de Farmacología Deportiva

    Conoce las características de los principales esteroides analógicos androgénicos (EAAs), su uso en el deporte del fisicoculturismo. Así como maximizar la ganancia de masa muscular.

    Objetivo

    Buscamos profundizar el conocimiento adquirido sobre las características de los principales esteroides anabólicos androgénicos (EAAs) así como una visión sobre su uso en el deporte del fisicoculturismo, especialmente enfocado a aquellos deportistas que ya han probado con anterioridad su uso para el desarrollo de masa muscular.

    Asimismo, ampliamos la información sobre la posible combinación de los mismos para maximizar la ganancia de masa muscular, o mejorar la apariencia del músculo ya obtenido, con fines de modelaje o competencia.

    Se incluye una revisión más completa sobre las características de las principales protecciones requeridas en cualquier ciclo anabólico o de definición, que involucren el uso de los EAAs.

    Los cuidados generales de nutrición y suplementación que deben seguirse durante la fase de entrenamiento, anabolismo, recorte y depletación previa a una competencia de fisicoculturismo, con la finalidad de maximizar las ganancias musculares, mejorar la apariencia en la competencia, y prevenir daños tanto al músculo, articulaciones o estado de salud general, como consecuencia de la aplicación de los ciclos que involucran EAAs. Dirigidos a preparadores físicos de culturismo, profesionales de la salud y fisicoculturistas en activo y principiantes que deseen adquirir conocimientos sobre el tema.

    Requisitos

    Haber tomado el Curso de Farmacología Deportiva avalado por SEP 21MSU1222S/FD/ o Preparatoria terminada. Ser mayor de edad.

    Este curso está avalado por la AMED (Asociación Mexicana de Educación Deportiva) y LA AFFDF (Asociación de Fisico-constructivismo y Fitness del Distrito Federal). Este curso está avalado por la Secretaría de Educación Pública* (SEP) y el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa (IE).

    Temario (Da click para desplegar)

    Diploma (Da click para desplegar)

    Duración (Da click para desplegar)

    Inversión (Da click para desplegar)

    Formas de Pago (Da click para desplegar)

    Preguntas Frecuentes (Da click para desplegar)

    enero 3, 2018
    AMEDWEB
    X