Contáctanos: 5211 5968

Diplomado Desarrollo Personal y Liderazgo.

  • Lugar: AMED (Calle Enrique Rebsamen 112) Cómo llegar CLICK AQUI
  • *Precio:$16,000.00
  • Próximas Fechas: 16 de Febrero (turno vespertino)
  • Informes Aquí
  • Diplomado Desarrollo Personal y Liderazgo

    Emprende tu negocio y lanzado en un año, con estrategias digitales, aprende de mercadotecnia aplicada al deporte, aprende la mentalidad, principios de contabilidad, has rentable tu precesión.

    ¿Qué aprenderé?

    Aprenderás a emprender tu propio negocio enfocado en el deporte y tener la mentalidad adecuada para lograr el éxito.
    Profundizar en todas las áreas  del ser humano, conociendo las fortalezas, áreas de oportunidad, pero sobre todo liberar  tu potencial para ser una mejor persona y lograr mayor efectividad en cualquiera de las áreas de tu desempeño.
    Dar las herramientas para tener una mentalidad y herramientas emprendedoras y empieces a emprender ahora.
    Cada uno de los módulos está diseñado para que puedas fortalecer tus áreas biológica-psicológica-social-espiritual que son pilares fundamentales de tu potencial humano.
    Empezar tu propio negocio como siempre lo has soñado.

    Temario (Da click para desplegar)

    Te enseñaremos a elaborar: (Da click para desplegar)

    Recursos y ventajas que este diplomado te ofrece (Da click para desplegar)

    Diploma (Click para desplegar)

    Duración (Da click para desplegar)

    Al terminar el Diplomado serás capaz de elaborar tu propio emprendimiento y generar ingresos que te ayuden en tu vida económica o incluso dedicarte a la vida del emprendimiento.

    Este Diplomado que la AMED ha preparado para tí, surge como respuesta a una necesidad que hemos visto a lo largo de los más de 20 años en los que hemos preparado a miles de instructores.

    Cuando acabas tus estudios sólo te queda trabajo por un sueldo que no siempre es decoroso.

    Cuando tratas de empezar un negocio o empresa puedes sentirte abrumado ante la gran cantidad de información disponible en internet, lo que escuchas en el gimnasio, lo que lees en las revistas….

    Es por eso que diseñamos justo para ti este Diplomado que te dará los conocimientos básicos sobre el emprendimiento deportivo y la mercadotecnia digital.

    Estamos seguros que te resultará muy útil y representará un parteaguas en tu preparación y la perspectiva que tienes de este apasionante mundo del emprendimiento, de ser tu propio jefe.

    Queremos que obtengas el mayor provecho de este Diplomado, por eso hemos trabajado en una variedad de recursos para tu aprendizaje: videos, audios, ejercicios que te ayudarán a practicar y reforzar el conocimiento adquirido. La mejor parte de este curso en semi presencial y otra parte en línea es que tú decides el ritmo y los horarios para realizarlo.

    enero 16, 2018
    Copyright © AMED
    X